martes, 19 de abril de 2011

La informacion al servicio del Imerialismo, en contra del ciudadano.

                                                      Manipulación no, gracias                                 
                               Esta es la opinión publicada, NO la opinión publica.    


La mentira como sistema.

Estamos asistiendo a un evento de consecuencias históricas, no solo para Cuba, también para los partidos comunistas llamados a cambiar esta sociedad capitalista por una socialista y comunista, y porque no decirlo, creo también para el mundo. Durante estos días que lleva celebrándose el VI congreso del PCC en la mayoría de los medios de “información” del estado español con contadas excepciones, han dado una información sesgada y manipulada para  confundir a la opinión publica, tergiversando lo dicho por el presidente Raul y desdibujando los objetivos del congreso.

Incluso utilizando las mismas tácticas de desinformación que la CIA hizo en EE.UU con playa Giron, ocultar la derrota del imperialismo. Aquí también siguen esos dictados, ocultar al pueblo español la verdad de los hechos, negando que fue un intento de invasión del imperio. Con titulares como los del diario El Mundo: “playa Giron una batalla entre hermanos” “De estas jornadas supuestamente democráticas” “Con el habitual estilo enmarañado y opaco de los discursos comunistas” “La oposición pacífica en Cuba observaba incrédula y desilusionada el VI Congreso Comunista. El resto del pueblo, la mayoría, lo ignora por completo”.

Y como no podía faltar de nada desde la casa de la gusanera mundial también opino como era de esperar esta, la bien paga, la “periodista” Gina Montaner, como siempre al servicio del imperio, utilizando calificativos que la descalifica como profesional y como persona.
 Gina Montaner | Miami, Un congreso sin ilusiones.

El heredero de la dinastía castrista ha asegurado que su eliminación será gradual mientras deciden cómo y cuándo liberar los precios, pero afirmó que la Libreta debe desaparecer “para erradicar las profundas disfunciones en la economía”.
En suma, más de lo mismo si se tiene en cuenta que el propio Raúl Castro hoy ha admitido que desde el primer congreso que tuvo lugar en 1975 nunca han conseguido cumplir las expectativas. Como era previsible, sin una sola mención a una eventual transición o apertura política, se limitó a recitar de corrido como un disgustado contable al que no le cuadra la caja. Sus palabras resumen la verdad detrás de todas las mentiras: “No debemos hacernos ilusiones ni sembrar en el pueblo falsas ilusiones”. Quieren tapar el sol con un puño y de nuevo fracasarán en el intento”.


El diario “PUBLICO” que se hace pasar de “izquierdas”, dirigido por uno que fue trotskista, ( milito en LCR ), y que hoy dice seguir siéndolo, se dedica a hacerle publicidad a la mercenaria, traidora de su Patria, vendida al imperialismo y gusana Yoani Sánchez dándole credibilidad a sus manifestaciones en Twitter.

Los disidentes, sin embargo, estaban decepcionados con las palabras de Castro. "En este discurso no hay cambio en la manera en que se habla de la disidencia, los mismos insultos, la misma satanización", comentó en Twitter la bloguera Yoani Sánchez. Y dicen que son de izquierdas, tiene gracia la cosa.

Y como no, este diario tenia que cumplir con su trabajo, servir al imperio y a su ídolo Barack Obama, mintiendo descaradamente al decir todo lo contrario de lo que dijo el presidente Raul.
Recientemente, Washington ha flexibilizado un poco el bloqueo.

Para terminar y no informar a los ciudadanos hicieron el malabarismo al que están acostumbrados en el día a día, relegando el hecho histórico ocurrido en playa Giron a dos simples lineas.

El sábado antes de la inauguración del cónclave, un gran desfile conmemoró el 50 aniversario de la batalla de Bahía de Cochinos, donde los cubanos rechazaron una invasión de anticastristas promovida por la CIA.
Gran aportación de este medio de desinformación a la historia.

 El diario monárquico ABC hace una “reflexión histórica”, mejor dicho, su visión de la historia, hechandole la culpa del fracaso del imperialismo al presidente Kennedy, dejando claro que este desde entonces no era bien recibido en Miami. Relegando lo importante del congreso, la participación del pueblo en la previa discursion de documentos y planificar el desarrollo y avance del socialismo en Cuba. Todo a pesar del embargo injusto e inhumano que impuso los EE.UU hace ya 50 años.

En ABC.
¿Qué falló en la operación militar? «El presidente Kennedy que accedió a la presidencia en enero de ese año no tenía experiencia. Además, estuvo fatalmente asesorado y por eso cambió todo». Para el presidente de la Brigada 2506, Kennedy y «sus promesas incumplidas» siguen siendo los culpables del fiasco de la invasión de playa Girón.


El diario La Razón, refugio de fascistas y nostálgicos de Franco hace estos titulares que no tienen desperdicio para su auditorio y ademas, publica una encuesta que a financiado la gusanera de Miami, con la falta de credibilidad que esta siniestra encuestadora llamada, Instituto Internacional Republicano tiene, ya veis hasta su nombre delata quien paga.

VI Congreso del Partido Comunista Cubano: el exilio en España
«El Congreso sirve para lavar la cara represiva del régimen»
Los disidentes creen que el cónclave «es más de lo mismo»


VI Congreso del Partido Comunista.
Raúl Castro culpa al partido del caos.


El dictador cubano arremete en el  VI Congreso contra el PCC, al que acusa de entrometerse en el Gobierno. «Se me cae la cara de vergüenza, hay que desterrar el inmovilismo basado en dogmas» 

Algo se mueve en la isla, pero no es una revolución con la apertura política en el horizonte sino una metamorfosis lenta con un nuevo lema: capitalismo o muerte.
Estos son los anhelos de estos que escriben en este medio de la calumnia y la mentira, imposible catalogarlos de profesionales, son ratas cuarteleras, gusanos al servicio de su amo, que bailan al son que les tocan sin la mas mínima decencia profesional, sin ética ni estética, son zombis al servicio del imperio. 

Esta es la declaración de principios del Instituto Internacional Republicano que dice haber hecho una encuesta entre 463 cubanos, lo que no dicen es quien les paga ni para quien trabajan, tampoco dicen quien les ha elegido a ellos para imponer su dedocracia en los países del mundo, que legalidad internacional les avala, para, como dicen ejercer el imperio de la ley, desde que derecho Internacional. Estos angelitos son y están al servicio de lo mas reaccionario de los EE.UU. El Tea Party Republicano, se queda a la izquierda de estos. Se permiten el lujo de decir que actúan sin animo de lucro y que son apartidistas, pero no dicen que defienden, el capitalismo e imperialismo mas salvaje y siniestro del mundo, y lógicamente no dicen quien les financia, ¿quizás el dinero les cae del cielo?, si lo dijeran se les acabaría el chollo.


Dicen: 
Una organización sin fines de lucro, no partidista, la libertad IRI avances y la democracia en todo el mundo mediante el desarrollo de los partidos políticos, instituciones cívicas, elecciones abiertas, la gobernabilidad democrática y el imperio de la ley.

¿No son los propios ciudadanos de un país quienes tiene que impulsar la democracia ?
¿Quienes son para decidir lo que yo o tu tenemos que hacer en nuestra casa ?
La encuesta como todas siempre dicen lo que quieren que digan los que las pagan. Estas siempre están al servicio del imperio, nunca harán una encuesta en los EE.UU preguntándole a los ciudadanos si quieren que se reparta la riqueza equitativamente, porque saben que se acabaría el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE CONTESTARAN TODOS LOS COMENTARIOS.

Esto es la solidaridad de verdad, esto es internacionalismo real.

cubainformacion.tv

Sitios para visitar

Iraq victoria nodo50 No es verdad Pentagono
Red Ires Indimedia Escavadora libano Escher
Edu-trans Mochila Sol Rebelion Guerra NO
crisisenergetica Algar net i viu
A,A,Cuba M,H.
Red Voltaire VOLTAIRENET.org RASD

Fuego sobre el Marmara - Documental íntegro

Son las dos caras de la misma moneda

Son las dos caras de la misma moneda
Todos represntan a los banqueros , a tI NO

No les votes son marionetas de los banqueros

No les votes son marionetas de los banqueros
Abstencion activa, es la solucion

Si votas siendo trabajador, votas en contra de ti y de tu clase

Si votas siendo trabajador, votas en contra de ti y de tu clase

Otra vez te vas a dejar engañar

Otra vez te vas a dejar engañar
Ellos se lo llevan, que ellos se voten

No te pelees con tu compañero por defender delincuentes y vividores

No te pelees con tu compañero por defender delincuentes y vividores

"LA CALIDAD DEL VOTO" Fidel Castro: “Si son semianalfabetos, con qué criterio votan…”

Libertad para los cinco, por un millon de firmas solidarizate

Lo que hacen los Israelies con los Palestinos, de verguenza, VERLO EN 90 SEGUNDOS

Cuando llegara un Alba en igualdad para todos los ciudadanos del mundo.

Todos con Cuba

cellpadding="2"
cubainformacion.tv

El capitalismo destruira el mundo

El capitalismo destruira el mundo
Ciudadanos del mundo levantaros por la tierra y la libertad

El Baile Rojo - La historia sobre el genocidio contra la Union Patriotica

Mover la barra para que funcione

La Internacional en banda sonora y su letra

Es un mitin corto del Che Guevara