miércoles, 28 de diciembre de 2011

A mi viejo amigo........Manolo Vega, alias (el calvo)

Estas palabras se las dedico a un buen revolucionario y amigo que nunca saldrá en la historia como tantos otros, pero que sin ellos nunca se hubiera avanzado nada….
                                                         Manolo Vega, alias (el calvo)
A mi viejo amigo…..

Hoy que estamos cerca de fin de año,
Me permitiré hacer un alto en el camino,
Quiero hoy dedicárselo a un amigo que se fue, y
Por eso quiero estar junto a este gran revolucionario y
Amigo, Manolo Vega, alias (el calvo), buen amigo
Inagotable luchador sin beneficios fue, este amigo,
Por eso quiero tenerte siempre en mi pensamiento amigo…
Te acuerdas de aquellas borracheras que cogíamos de vino,
Que también necesitábamos, para ir por aquellos caminos,
Caminos grises, como los que nos perseguían amigo,
Caminos para escondernos de los enemigos y de camino,
Bien le hacia a nuestro corazón un buen vaso de vino,
Y tu hoy volverás viejo amigo, mi amigo el criticón,
El que firmes nos ponías a todos sin excepción,
Tú mi amigo, Manolo Vega el peón de la revolución,
El que me criticabas pero a la vez velabas por mí,
Y delante de ti, nadie podía decir nada contra de mi,
Sabes amigo, lo tuyo fue un error del destino, pues
En su paso veloz nos separo, por eso hoy te recupero yo,
El tiempo pasa y todo cambia, pero nuestros ideales están aquí,
Tú me hiciste comunista y comunista seguí, no te defraudare a ti,
Lo que daría por vernos en el barrio que nos conocimos mi amigo,
Con tu cigarro en la boca y tú sonrisa de zorro viejo, te acuerdas amigo,
Te acuerdas como pedíamos a los amigos para otros vecinos,
Algunos nos criticaban te acuerdas, pero nosotros seguimos,
Porque sabíamos que ese era nuestro destino, ayudar al vecino,
Te acuerdas amigo, entonces si había conciencia de clase amigo,
Sabes amigo, lo tuyo fue un error del destino, pues
En su paso veloz nos separo, por eso hoy te recupero yo,
Donde estas amigo, donde estas, seguro todos los años volverás,
Y nos encontraremos en el barrio de nuevo, mi amigo, y si no,
No te preocupes, donde tú estas, algún día estaré contigo….
E.P.M……..
 
                                    Manolo Vega, alias (el calvo)

1 comentario:

  1. mucho sentimiento en esa escritura, la pérdida de un amigo no se reemplaza con nada. un buen testimonio de lo que fue ese crecer juntos y ese amarse amando al pueblo. Me conmovió tu escrito , definitivamente.

    ResponderEliminar

SE CONTESTARAN TODOS LOS COMENTARIOS.

Esto es la solidaridad de verdad, esto es internacionalismo real.

cubainformacion.tv

Sitios para visitar

Iraq victoria nodo50 No es verdad Pentagono
Red Ires Indimedia Escavadora libano Escher
Edu-trans Mochila Sol Rebelion Guerra NO
crisisenergetica Algar net i viu
A,A,Cuba M,H.
Red Voltaire VOLTAIRENET.org RASD

Fuego sobre el Marmara - Documental íntegro

Son las dos caras de la misma moneda

Son las dos caras de la misma moneda
Todos represntan a los banqueros , a tI NO

No les votes son marionetas de los banqueros

No les votes son marionetas de los banqueros
Abstencion activa, es la solucion

Si votas siendo trabajador, votas en contra de ti y de tu clase

Si votas siendo trabajador, votas en contra de ti y de tu clase

Otra vez te vas a dejar engañar

Otra vez te vas a dejar engañar
Ellos se lo llevan, que ellos se voten

No te pelees con tu compañero por defender delincuentes y vividores

No te pelees con tu compañero por defender delincuentes y vividores

"LA CALIDAD DEL VOTO" Fidel Castro: “Si son semianalfabetos, con qué criterio votan…”

Libertad para los cinco, por un millon de firmas solidarizate

Lo que hacen los Israelies con los Palestinos, de verguenza, VERLO EN 90 SEGUNDOS

Cuando llegara un Alba en igualdad para todos los ciudadanos del mundo.

Todos con Cuba

cellpadding="2"
cubainformacion.tv

El capitalismo destruira el mundo

El capitalismo destruira el mundo
Ciudadanos del mundo levantaros por la tierra y la libertad

El Baile Rojo - La historia sobre el genocidio contra la Union Patriotica

Mover la barra para que funcione

La Internacional en banda sonora y su letra

Es un mitin corto del Che Guevara