La ministra de asuntos exteriores y cooperacion de España, se convierte embajadora de los EE.UU para los Paises Arabes:
La doble cara y moral de Zapatero y sus ministros:
Se habrá estado preguntando la ministra de exteriores, ya saben la representante del Grupo de Bilderberg en el gobierno español, ¿que es primero el huevo o la gallina?. Después de una semana se ha decidido y hecho lo mismo que hace siempre la iglesia a esta pregunta, ser ambigua y echar balones fuera sin contestar ni cumplir con la obligación moral, ética y salarial que tiene para con los ciudadanos españoles, esto es lo primero Sra. ministra, cumplir con los ciudadanos.
Dejar en el mas absoluto desamparo a los ciudadanos españoles que viven en Japón, es una dejación de sus obligaciones, y por tanto esta Sra. no se merece representar a España ni a sus ciudadanos, que huérfanos y sin saber que hacer ni con quien contar para que les ayudaran a salir de ese infierno en el que se ha convertido el accidente nuclear.
Haciendo el ridículo mas espantoso que se puede hacer en este siglo de las tecnologías, mandando cartas a los ciudadanos españoles que estaban en Japón diciéndoles que se “abstuvieran de viajar a Japón”, no es mas que la demostración de que a la administración que tenemos le preocupamos bastante poco los españoles, lo siento pero esto es para meterla en la cárcel, como mínimo hasta que dure la radioactividad, y pague así su irresponsabilidad.
Un accidente que se podría volver a dar en cualquier parte del mundo incluyendo nuestro país, esa es la realidad de esta forma de energía. Una energía que ni es tan barata como nos dicen, ni tan inofensiva como intentan a base de mentiras convencernos de su necesidad, hay alternativas que no atentan contra la humanidad, aunque estas sean menos rentables para las multinacionales pero si mejor para el mundo y el futuro de nuestros descendientes.
Pero mientras los ciudadanos españoles se encontraban solos en Japón, ella desojaba la margarita del belicismo contra Libia, haciendo de embajadora de los EE.UU por el mundo árabe convenciendo a los gobiernos títeres del imperialismo que apoyaran una intervención en Libia en defensa de los “Derechos Humanos”, como si ella y esos gobiernos supiesen lo que eso significa, tratando de hacer tontos a los ciudadanos del mundo como si estos no supiéramos que en España y en los países de esos gobiernos títeres y en el de su amo los EE.UU se vulneran diariamente esos derechos que ellos tanto imploran para justificar la invasión de países y el expolio de sus riquezas, para entregárselas a cuatro depredadores del mundo y la humanidad.
Hoy el gobierno con su ministra Trinidad Jimenez al frente, nos ha demostrado lo que es tener dos caras que sirven a la misma moneda, a los mismos intereses, al Imperialismo, los del NO a la guerra hace unos años, se han convertido en Si a esta, y todo por la gracia de Dios y sus representantes en la tierra estos que votaron al presidente Obama, estos que ya no son los George W. Bush pero que si defienden a los mismos lobbies que este defendía, estos que se han dado cuenta de que es mejor mandar a otros que ir ellos (están mal vistos), han encontrado en el gobierno español su principal lacayo y servidor para llevar a cabo el papel de sinvergüenza internacional, teniendo como figura una ministra que tiene mas cara que espaldas, que no es capaz de ganar unas elecciones primarias, pero si, de lavar la cara del Imperialismo sin ponerse colorada, vamos como hizo con lo de las vacunas ( gripe A ) ni se inmuto, donde dije digo, digo diego y punto, tan campante y servidora de las multinacionales, como si estas la hubieran votado, todavía no se ha enterado de que los ricos en el capitalismo no votan, porque saben que hay tontos que votan por ellos.
Alinearse hoy con los EE.UU, mejor dicho, convertirse hoy en servidor del Imperialismo, significa dejar sin justificación alguna la política de no alineación e independencia que ha mantenido España en la transición y que el Sr. Aznar ( PP ) rompió en la guerra de Irak, por ser la otra cara de la moneda, que hoy completan los que se llaman socialdemócratas, estos gobernantes que sostenidos por un partido que se denomina PSOE ( para engañar a los trabajadores) y que a la vez se autodefine socialdemócrata, son claramente los servidores del capitalismo y del Imperialismo, nunca mejor dicho, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. De ustedes depende que tanto estos como los otros sigan ninguneando los intereses de los españoles como si fuésemos menores de edad entregando hasta nuestra dignidad a estos sus amos para que hagan con nosotros lo que deseen, a todo esto solo le encuentro hoy una solución que es la abstención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SE CONTESTARAN TODOS LOS COMENTARIOS.